TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Gracias por visitar la página que contiene los términos y condiciones de venta de Noviarama S. A. de C. V., bajo el nombre comercial de Sacramento Novias. El acceso y compras realizadas en cualquiera de nuestros sitios web www.sacramentonovias.com y sitios adicionales están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones y leyes aplicables, los cuales se indican a continuación y obligan complimiento cuando se utilice dentro de la República Mexicana y que son previamente aceptados por el Comprador, de ahora en adelante el Cliente.

AVISO DE PRIVACIDAD

Al aceptar estos Términos y Condiciones de compra, el Cliente acepta los términos de nuestro aviso de privacidad, para el manejo de sus datos personales con los fines de los cuales la empresa disponga dentro del trato de Compra-Venta. (Política o aviso de privacidad)

COMPROMISO DEL BUEN USO DE LA WEB

El usuario se compromete a no realizar ningún uso fraudulento ni ilegal de la Web. Ante cualquier indicio, Sacramento Novias podrá anular cualquier pedido o servicio que le fuera solicitado así también informar a las autoridades correspondientes.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Los pedidos en la tienda en línea se encuentran sujetos a la disponibilidad de los mismos, y la cual se notificará al cliente antes de realizar su compra.

VARIACIÓN DE PRESENTACIÓN

Como norma general, el plazo de entrega del pedido será especificado al final del proceso de la compra e línea.

El envío de productos adquiridos en la tienda en línea no tiene un cargo.

Si los productos entregados presentan defectos importantes o de producción evidentes, notifíquenos dichos defectos inmediatamente por correo electrónico o por teléfono, dentro de un periodo de máximo 48 horas después de recibir el producto; debido que al exceder el periodo de tiempo para notificar; el producto ya entregado queda como responsabilidad del cliente.

Una vez recibidos los productos las modificaciones, alteraciones o ajustes que se le realicen son por parte y responsabilidad del cliente.

VARIACIÓN DE PRESENTACIÓN

Debido a los distintos monitores; el producto elegido para compra en línea puede presentar variaciones de colores.

Los productos se entregan en el color y talla que el Cliente haya elegido en base a nuestras tablas de medidas según el modelo adquirido y estos no llevan ajustes.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

Devolución de productos defectuosos

Podrá devolver los productos con algún defecto o que no se ajusten a su pedido, podrá hacerlo realizando una notificación dentro de un periodo no mayor a las 48 horas después de recibido.

Los productos devueltos deberán devolverse en las mismas condiciones en las que se enviaron. No aceptaremos ni reembolsaremos productos que se hayan utilizado, lavado o que se les haya realizado modificaciones (costuras o ajustes). Si los productos se ven dañados por un uso mayor, nos reservamos el derecho de enviar el producto de vuelta.